Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Giménez: "Es un poco injusto que se le recrimine tanto a Suárez"

El defensa del Atlético de Madrid también se ha mostrado con una actitud ganadora de cara al partido de este miércoles contra el Barça 

Giménez: "Es un poco injusto que se le recrimine tanto a Suárez"
Giménez: "Es un poco injusto que se le recrimine tanto a Suárez"

El defensa del Atlético de Madrid también se ha mostrado con una actitud ganadora de cara al partido de este miércoles contra el Barça 

El defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez, se ha mostrado con una actitud ganadora de cara al partido de este miércoles contra el Barça de la Copa del Rey y también ha hablado de la situación de Luis Suárez y la delantera del Barça. 

A parte también ha valorado la patada de Cristiano Ronaldo en el partido contra el Córdova. 

El partido contra el Barça

  • "Todos conocen a Simeone y saben cómo vive los partidos y cómo los prepara. Es un entrenador ganador, que quiere siempre ganar y es la energía que nos transmite, esa energía ganadora. Nosotros tenemos que mentalizarnos de hacer las cosas de la mejor manera y tratar de darle la alegría a la gente que siempre nos apoya".
  • "Él lo único que hace es hacernos saber que confía en nosotros, en cada uno que entra al campo y que tenemos su apoyo. Es un resultado que si lo levantamos, lo levantamos todos y si se pierde perdemos todos también. Hay que motivarse cada uno desde su punto de vista y tratar de afrontar el partido de la mejor manera".
  • "Nos enfrentamos a un gran rival con una ventaja en contra, pero no hay nada dicho y hay que jugar el partido".

Neymar, Messi y Luis Suárez

  • "Son tres jugadores excelentes, más juntos. Se entienden muy bien, a pesar de que Luis lleva poco tiempo ahí. Por algo Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que afrontar ese partido como una final más a ver qué pasa".
  • "Luis Suárez juega al lado de dos grandes jugadores que son igual que él o mejor, no sé, pero sí es difícil. La gente es libre de opinar lo que quiera. Luis es un gran jugador, lo ha demostrado, lo demuestra día a día y, aunque no convierta goles, está dando asistencias o peleando".
  • "Siempre se mira el que hace el gol, pero a veces el gol lo hacen por el que lucha el balón. Y Luis siempre está, siempre lucha, es muy difícil de marcar y es un poco injusto que se le recrimine tanto, pero cada uno puede opinar lo que quiere".
  • "Sobre lo que pasó con Luis, todo aquel jugador que jugó al fútbol sabe lo que puede pasar dentro de un campo. Luego, dialogamos fuera y quedó todo más que bien, porque somos compañeros de selección. Yo lo aprecio un montón a Luis y creo que él, a pesar de que nos conocemos poco, me tiene un cariño importante. Nos dimos un gran abrazo y pedirle disculpas, pero quedó en el campo".

La patada de Cristiano Ronaldo a Edimar

  • "Hay un comité que valorará lo que pasó. Todo aquel que jugó al fútbol sabe lo que puede pasar dentro de un campo. Ahora, lo demás lo decidirán otros".