Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gerard Moreno: "Estoy encantado de poder ayudar al Barça con el gol"

Gerard Moreno marcó el gol en el Bernabéu que dio el empate al Villarreal

Gerard Moreno: "Estoy encantado de poder ayudar al Barça con el gol"
Gerard Moreno: "Estoy encantado de poder ayudar al Barça con el gol"

Gerard Moreno marcó el gol en el Bernabéu que dio el empate al Villarreal

Gerard Moreno marcó el gol en el Bernabéu que dio el empate al Villarreal y que ayudó al Barça a recortar distancias con el líder. Moreno llegó al equipo amarillo cuando era juvenil y ha ido superando etapas hasta llegar al primer equipo.

Este lunes ha hablado en rac1 sobre el gol ante el Madrid y sobre la eliminatoria de este miércoles contra el Barça, que será histórica para el Villarreal, ya que nunca había llegado a unas semifinales.

Aquí tenéis las declaraciones más destacadas:

El gol en el Bernabéu

  • "Estoy muy feliz por haber marcado un gol en el Bernabéu y por el punto que he conseguido, que creo que el merecíamos".
  • "Ayer se dio la situación, el partido estaba un poco loco y podía ganar cualquiera. El empate es justo. Tuvimos mala suerte y no aprovechamos ninguna otra ocasión".
  • "Fue una lástima el resbalón de Vietto, porque tal vez si hubiéramos marcado el 1-2 deberíamos llevarnos los 3 puntos".

El partido contra el Barça

  • "Nunca hemos disputado unas semifinales de la Copa del Rey. Sabemos que será complicado porque el Barça lo tiene muy favorable, pero nosotros pensamos que lo podemos conseguir. A ver si nosotros podemos imponer nuestro juego, porque el Barça te exige mucho" .
  • "Es muy difícil jugar contra el Barça, porque si subes a presionar dejas muchos espacios y si le esperas, no generas ocasiones. Mañana empezaremos a preparar el partido y a ver qué plantea el cuerpo técnico".
  • "Hemos trabajado mucho el partido contra el Barça porque ya hemos jugado 3 veces contra ellos esta temporada. Intentaremos marcar pronto, pero será difícil".

¿Barça o Español?

  • "Nunca he tenido una preferencia. Cuando jugué en el Espanyol estuve muy a gusto, pero tampoco te puedo decir que soy de uno o del otro. No soy de ningún equipo".
  • "Tengo muchos familiares del Barça y yo encantado de poder ayudar con el gol. Recibí muchos what's app después del partido".

La confianza del Villarreal en la cantera

  • "Hay muchos jugadores en el equipo que se han formado en la cantera (Bruno, Jaume Costa, Mario, Sergio Marcos, Moi Gómez y Gerard Moreno). Es la filosofía del club. Siempre lo han hecho así. A veces hemos llegado a jugar con 8 de la cantera ".