Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gerard Deulofeu se va cedido al Sevilla

Gerard Deulofeu se va cedido al Sevilla
Gerard Deulofeu se va cedido al Sevilla
Gerard Deulofeu se va cedido al Sevilla. Esta tarde, el Barça y el club andaluz han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo catalán, que no ha...

Gerard Deulofeu se va cedido al Sevilla. Esta tarde, el Barça y el club andaluz han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo catalán, que no ha convencido Luis Enrique durante la pretemporada.  El FC Barcelona explica que se trata de una operación "diseñada para maximizar la participación del jugador y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista". 

La falta de feeling con Luis Enrique ha sido la clave

El extremo, que ya jugó la temporada pasada cedido en el Everton, había vuelto al Barça con la ilusión de triunfar pero la ausencia de feeling con el nuevo entrenador le obliga a buscar minutos en el Sevilla.

Durante la pretemporada, el joven futbolista no ha sido titular en ninguno de los compromisos del equipo y Luis Enrique llegó a afirmar que "Deulofeu debe mejorar mucho en defensa." Unas duras críticas al futbolista que ha visto como futbolistas como Munir, del Barça B, le pasaban por delante.

Como curiosidad, Deulofeu era el único jugador azulgrana que aún no tenía dorsal. En Sevilla, el extremo coincidirá con otro azulgrana cedido, el interior Denis Suárez.