Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FOTO. La posible nueva camiseta del Barça va tomando forma

FOTO. La posible nueva camiseta del Barça va tomando forma
FOTO. La posible nueva camiseta del Barça va tomando forma
Parece que la camiseta del Barça para la próxima temporada va tomando forma. Este sábado se han filtrado fotografías de un modelo real que confirmaría la...
Samarreta Barca

Parece que la camiseta del Barça para la próxima temporada va tomando forma. Este sábado se han filtrado fotografías de un modelo real que confirmaría la información del diario Sport del 2 de diciembre.

Con rayas horizontales, el cambio sería inédito ya que la primera camiseta azulgrana siempre ha tenido las rayas verticales. Las cuatro barras de la bandera irían al dorso de la camiseta, en la parte de la nuca. Los laterales de la camiseta serían de color amarillo, conformando un modelo que ya ha sido muy comentado por los usuarios a las redes.

Sin la presentación oficial del club -estamos a mediados de temporada- el modelo que ha aparecido en las redes sociales toma fuerza. En general las primeras impresiones de la gente que ha comentado la camiseta no son muy positivas. Por otra parte, no sería la primera vez que el club -en caso de confirmarse la nueva camiseta- cambiara algún detalle de la elástica azulgrana ante la poca aprobación de ésta.