Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FOTO. Ibrahimovic se sale con la suya

FOTO. Ibrahimovic se sale con la suya
FOTO. Ibrahimovic se sale con la suya
La relación entre Ibrahimovic y los árbitros de la Liga francesa no pasa por su mejor momento. Después de las polémicas declaraciones contra el...
Pilota Ibrahimovic

La relación entre Ibrahimovic y los árbitros de la Liga francesa no pasa por su mejor momento. Después de las polémicas declaraciones contra el colegiado del Girondins de Burdeos 3 - PSG 2, este fin de semana ha vivido un nuevo episodio con el árbitro de la victoria del conjunto de París contra el Lorient. El sueco marcó los 3 goles de su equipo en la victoria de la jornada 30 de la Ligue 1 que dio el liderazgo a los de Laurent Blanc. Cuando Ibra pidió el balón al colegiado Tony Chapron, este se lo negó.

La tradición dice que cuando un jugador marca 3 goles, le corresponde llevarse el balón a casa, como hemos visto en numerosas ocasiones con Messi. A pesar de la negación del colegiado francés, el delantero sueco parece que se salió con la suya, puesto que este domingo ha colgado una fotografía de la pelota del partido ligada en un asiento de avión, firmada por sus compañeros de equipo y acompañada de un mensaje propio del estilo provocador del excéntrico futbolista.

"Para aquellos que se preguntan donde está el balón..."

 

For those of you who are wondering where the ball is...

A photo posted by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on