Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Florentino insinúa que di María quería cobrar como Cristiano

Florentino insinúa que di María quería cobrar como Cristiano
Florentino insinúa que di María quería cobrar como Cristiano
En una comparecencia en el Santiago Bernabéu, el presidente del Madrid Florentino Pérez ha confirmado lo que hacía días que se especulaba. La falta de...

En una comparecencia en el Santiago Bernabéu, el presidente del Madrid Florentino Pérez ha confirmado lo que hacía días que se especulaba. La falta de acuerdo con Ángel di María, y su posterior marcha, se debe a temas económicos:

  • "Un jugador que tiene contrato en vigor se va porque quiere, porque el R. Madrid ha cumplido a lo largo de la vida de los contratos en vigor. No critico las pretensiones económicas de los jugadores, que son lícitas, pero no las hemos podido satisfacer. Le hicimos la mejor oferta, lo máximo que podíamos, y no la aceptó".
  • "Ningún jugador tiene estos ingresos a excepción de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Es una decisión personal y no puedo hacer otra cosa. Si hubiéramos aceptado estas pretensiones se habría producido un agravio comparativo que hubiera puesto en riesgo la estabilidad financiera, que es la base para la estabilidad institucional y por extensión deportiva".
  • "Como di María fue contundente a la hora de decir que se iba, incorporamos el colombiano James Rodríguez, que fue de los mejores del Mundial. Ante esta situación de rotunda negación pensamos en otro jugador y es una gran satisfacción que haya encontrado otro club y que encima nos haya dado esta cantidad que consideramos justa. Le agradecemos el trabajo, el esfuerzo que ha hecho el club y le deseamos lo mejor".