Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid

El Niño vuelve a casa por Navidad

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid
Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid

El Niño vuelve a casa por Navidad

Fernando Torres será jugador del Atlético de Madrid. Ya es definitivo el regreso de uno de los futbolistas más queridos del Calderón durante lo que resta de temporada y una más. El jugador de 30 años, que actualmente vestía la camiseta del Milan, vuelve de nuevo a su casa después de vestir la camiseta del Liverpool, la del Chelsea y actualmente la del equipo italiano. Por otro lado, Cerci, actual jugador del Atlético de Madrid, irá cedido al equipo lombardo y permitirá completar este intercambio de jugadores.

El jugador podrá actuar en todas las competiciones con el equipo 'colchonero', gracias a qué lo Milan no ha jugado competición europea esta temporada.

El Niño pasará la revisión médica en los próximos días y será presentado el domingo día 4 de enero, día antes de ser inscrito a la liga. De este modo, Torres podrá volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid en su segunda etapa. De hecho, Torres marchó del Manzanares con 244 partidos y 91 goles, especialmente marcó 10 contra el Barça, el equipo a quien le ha hecho más dianas.

El mismo jugador ha mostrado su felicidad con este tweet: