Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FAN DE LA SEMANA. Kike desde Sidney

El culé de la setmana del 20 al 28 de febrer

FAN DE LA SEMANA. Kike desde Sidney
FAN DE LA SEMANA. Kike desde Sidney

El culé de la setmana del 20 al 28 de febrer

Weloba y La Transmissió d'en Puyal descubre el decimoctavo culé perdido: Kike Llonch. En Kike es uno de los culés que vive más alejado de Barcelona. De hecho, lo hace en Sidney, trabajando de contable en una de las ciudades más emblemáticas de Australia. Cerca del mar, nuestro culé tiene una vida calurosa y que disfruta con una de sus playas favoritas: Bondi Beach.

Fitxa tècnica

Nombre: Kike Llonch Martorell

Edad: 35

Dónde vive: Sidney (Australia)

Dónde nació: Barcelona, Gràcia (Catalunya)

Conocen el futbol en Sidney?

El fútbol es conocido como el soccer y así nos lo explica Kike, "el cricket y el rugby es el deporte rey". Aunque el soccer no sea el deporte rey, el Barça los pone a todos en lugar y tal como nos explica nuestro culé "el Barça lo conocen en todo el mundo".

El Barça y las playas de Sidney

Y es que una de las ciudades más importantes de toda Australia, lo es también por sus playas. Exactamente "Bondi Beach", lugar donde vive Kike. Nos confiesa que es "una playa fantástica. La playa por excelencia de los surfers". Y no sólo eso, sino que nos recuerda que la playa está llena de "tiburones blancos". Tendremos que vigilar ...

Por otra parte, explica el australiano adoptado, que el Barça "no tiene fronteras" y especifica que "cada día veo a alguien con la camiseta del Barça".

Son los horarios muy diferentes?

Aquellos que explican que la vida en Australia es como vivir del revés, es exactamente así. Nos cuenta Kike que "es todo al revés. Cuando en Barcelona es de día, aquí es de noche". E incluso las estaciones del año son totalmente al revés.

De hecho, la anécdota más curiosa de Kike, es cuando nos cuenta cómo vivió el gol de Iniesta contra el Chelsea. Mientras Sidney se despertaba, ya que eran las 7 de la mañana "yo estaba viendo el partido" y de golpe, explica que "con el gol de Iniesta los vecinos se asustaron. Eran las 7 de la mañana y empecé a gritar como un loco ". No sólo eso, sino que nos explica que "salí corriendo en pijama a abrazar mi mujer que se marchaba a trabajar!". Impagable!