Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FAN DE LA SEMANA. Josep desde Moscú

El quinto culé lo encontramos en Moscú. La semana del 22 al 29 de setiembre del 2014

FAN DE LA SEMANA. Josep desde Moscú
FAN DE LA SEMANA. Josep desde Moscú

El quinto culé lo encontramos en Moscú. La semana del 22 al 29 de setiembre del 2014

La Transmisión d'en Puyal ha encontrado en Moscú (Rusia) el quinto culer perdido. En Josep Amigó nació en Barcelona y escapó hacia Moscú con 45 años. Ahora, en Rusia, ha encontrado su pareja amorosa y trabaja, como hobby, en un gimnasio haciendo de entrenador de cycling. Nos explica como vive los partidos de fútbol del Barça en Rusia, donde confiesa que "hay gente casi más culé que yo".

Ficha técnica


Josep Amigó des de Moscú en la catedral de San Basilio

Nombre: Josep Amigó

Edad: 47 anys

Donde vive: Moscú (Rússia)

Donde nació: Barcelona (Catalunya)

Profesión: Profesor

Cómo se vive el Barça en Rusia?

Si el Barça es un fenómeno mundial, en Josep nos confiesa que en Moscú es "impresionante". De hecho, el catalán nos explica que "en Rusia la gente es muy *culer. No puedo decir que lo sean más que yo, pero la locura por el Barça es espectacular". Josep vive los partidos con una pandilla de amigos donde lo van a ver en un bar.

Como llevas el tema del frío en Moscú?

En Josep nos confiesa que este invierno no ha hecho mucho frío, pero se ha llegado a los "22 grados bajo cero". No está nada mal! Parece que para soportar el frío, los rusos aplican "la medicina del alcohol" porque nos explica Josep que "se beben el agua de los floreros". Tanto es así, que el barcelonés nos revela que "antes del partido, los rusos se sientan a comer y se beben una botella de whisky o una botella de ron". Una buena preparación pre partido.

Te acuerdas de Barcelona a menudo?

"Estoy muy contento de haber venido aquí en Moscú. Obviamente que echas en falta algunas cosas de casa, pero es normal". Josep nos explica que jugó a fútbol durante muchos años en la UE Sants e incluso coincidió con Barbarà, miembro del cuerpo técnico actual del Barça. Su pasión es tanta, que incluso nos hace llegar la ficha con la que jugó en la UE Sants.

Este es el áudio que se escuchó en el partido del Málaga-Barça