Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FAN DE LA SEMANA. Imad desde Tetuán

Imad El Mezouar es el primer culé rescatado en esta búsqueda

FAN DE LA SEMANA. Imad desde Tetuán
FAN DE LA SEMANA. Imad desde Tetuán

Imad El Mezouar es el primer culé rescatado en esta búsqueda

La Transmisión de'n Puyal ha encontrado en Tetuán (Marruecos) el primero culé perdido. Imad El Mezouar es el oyente de LaTdp que escucha los partidos del Barça desde el África. Los miembros de Weloba nos hemos puesto en contacto con Imad y nos ha explicado cómo vive los partidos del Barça desde la lejanía.

Fitxa tècnica

Imad El Mezouar amb la Champions de París 2006
Imad El Mezouar con la Champions de París 2006


Nombre: Imad El Mezouar

Edad: 34 años

Dónde vive: Tetuán (Marruecos)

Dónde nació: Mequinez (Marruecos)

Profesión: Periodista deportivo

Cómo vive los partidos del Barça?

Imad nos ha explicado que "siempre escucho antes del partido La Transmissio de'n Puyal. Sobre todo la hora previa del partido. Después me gusta ir a ver el partido del Barça con los amigos desde una cafetería".

Porqué Imad habla catalán?

El caso del Imad es muy curioso y admirable. Nos confiesa que vivió "8 meses en Cataluña y durante este tiempo corto aprendí el catalán. Si hay voluntad y esfuerzo podemos aprender cualquier lengua y cómo dice el gran poeta catalán Marti y Pol "todo es posible y todo está para hacer"". Todo un ejemplo para tomar nota.

Cuándo empezó su pasión culé?

La pasión culé de nuestro oyente y seguidor empieza cuando era un niño: "Soy muy culé desde la infancia, desde muy pequeño". No sólo esto sino que su imaginario culé se mantiene intacto cuando nos recuerda que "soy de la época del Dream Team, de Johan Cruyff, de Guardiola, Eusebio, Laudrup, Romàrio...".

Su memoria es apasionante y su pasión culé también. Imad nos revela que la gente del Marruecos es culé, pero que en Tetuan todavía lo son más porque "el club del Atlético de Tetuan jugó la liga española la temporada 1951-1952. Era la época del Barça de las Cinco Copas, la época del gran Kubala y del portero Ramallets".

Este es el audio que se escucho en la transmisión del partido del Barça-Elche (LaTdp)