Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FAN DE LA SEMANA. Ignacio desde Caracas

El segundo fan lo encontramos en Venezuela

FAN DE LA SEMANA. Ignacio desde Caracas
FAN DE LA SEMANA. Ignacio desde Caracas

El segundo fan lo encontramos en Venezuela

La Transmissió d'en Puyal ha encontrado en Caracas (Venezuela) el segundo fan perdido. Ignacio Marcano nació en Manresa y hace veinte años que vive en Caracas. Los miembros de Weloba nos hemos puesto en contacto con él y nos ha contado una gran  vint anys que viu a Caracas. Els membres de Weloba ens hem posat en contacte amb l'Ignacio y nos ha explicado una gran reliquia que tiene guardada: una camiseta de Pep Guardiola.

Ficha técnica


Ignacio Marcano con la camiseta de Pep Guardiola


Nombre: Ignacio Marcano

Edad: 23 años

Donde vive: Caracas (Venezuela)

Donde nació: Manresa (Catalunya)

Profesión: Estudiante

¿Cómo vive los partidos del Barça?

Ignacio nos confiesa una intimidad y es que "los veo en mi casa con mi familia. Ha sido casualidad, pero siempre que he ido a ver el partido en casa de alguien o en un bar, el Barça ha perdido". Ignacio nos cuenta que le gusta ver el partido con su hermano quien confiesa que "es tanto o más culé que yo". ¡Vaya par!

¿Porqué sois del Barça?

La familia Marcano apoya el Barça desde la lejanía. Ignacio nos confiesa que "desde que nací en mi casa somos del Barça". Incluso nos explica que "cuando mi hermano menor nació le pusimos la camiseta del Barça". Seguro que estaría bien abrigadito. 

¿Qué anécdota culé nos puedes contar desde Caracas? 

Ignacio tiene una camiseta del Barça muy especial: "Tengo una camiseta firmada por Guardiola que me consiguió mi tía de Manresa. La camiseta olía a sudado cuando llegó, pero la lavamos y la firma no se marchó. Durante las finales me pongo la camiseta y veo los partidos con la camiseta puesta. Me da suerte. "Ya les gustaría a muchos culés tener la misma suerte que Ignacio. 

¿Como celebras los títulos? 

"Yo cojo mi coche y saco la estelada por la ventana. Paseo por Caracas tocando la bocina y con la estelada ondeando" nos explica muy contento Ignacio. "Quizás soy el único que lo hago, ¡pero a mí me gusta!" reitera. Esperamos que esta temporada pueda hacerlo más veces. 

Este es el audio que se ha escuchado a LaTdp en el partido del Villarreal - Barça