Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Eto'o compra la mansión maldita de Tutankamon

Samuel Eto'o se ha comprado una finca de 31.000 metros cuadrados sobre la Riviera italiana que le ha costado 25 millones de euros 

Eto'o compra la mansión maldita de Tutankamon
Eto'o compra la mansión maldita de Tutankamon

Samuel Eto'o se ha comprado una finca de 31.000 metros cuadrados sobre la Riviera italiana que le ha costado 25 millones de euros 

Samuel Eto'o se ha comprado una finca de 31.000 metros cuadrados sobre la Riviera italiana que le ha costado 25 millones de euros y que  tiene más de mil metros construidos, 40 habitaciones y una piscina. Esta monumental casa tiene una leyenda detrás ya que se considera maldita por el espíritu de Tutankamon, que perseguiría a quienes allí residen desde que George Herbert de Carnarvon, Lord Carnarvon, murió hace 92 años por una picadura de mosquito.

Lord Carnarvon era un afamado egiptólogo, conocido por descubrir en 1923 la tumba de Tutankamon en el Valle de los Reyes y uno de mayores tesoros vistos del antiguo Egipto. Pocos meses depspués del descubrimiento, el egiptólogo murió por una picadura de mosquito en el Hotel Savoi de El Cairo, tras haber pasado unas vacaciones en su finca italiana. La leyenda afirma que la muerte fue producto de la maldición de Tutankamon, que perseguiría a partir de entonces a todos quienes habitasen en la villa italiana por ser la residencia de su descubridor.

Unos meses más tarde, murió su sorbino en la mansión después de caer por las escaleras, aumentando la fuerza de maldición. Después de este incidente, la casa estuvo mucho tiempo deshabitada, hasta que la adquirió  la Condesa Francesca Vacca Augusta, ex modelo de Guzzi. En el año 2001, Francesca despareció de forma repentina y no la encontraro hasta 3 semanas depsués en la playa.  

El agente immobiliario que le ha vendido la casa ha explicado que el jugador conoce la leyenda y los sucesos que se han producido, pero que a él le gusta mucho la mansión:  "El conoce la historia y todo el mundo aquí conoce la historia de Villa Altachiara. Algunos dicen que el espíritu de la condesa aún camina por la finca y que la maldición de Tutankamon ha vuelto, pero Eto'o ama esa casa".

Aquí podeís ver más fotografías de la casa: