Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Está Mathieu amortizado? Responde Luis Enrique

Luis Enrique está muy contento con Mathieu

Está Mathieu amortizado? Responde Luis Enrique
Está Mathieu amortizado? Responde Luis Enrique

Luis Enrique está muy contento con Mathieu

Jérémy Mathieu es el hombre de moda. Dos goles en los últimos dos partidos del Barça es motivo suficiente para ser el centro de todas las miradas. Y es que el central francés también fue el foco de atención cuando el verano pasado se pagaron 20 millones de euros por su fichaje. De hecho, el Barça tuvo la opción de firmarlo una temporada antes por un precio más razonable, pero finalmente se acabó incorporando la temporada 2.014-2.015. "Se han hecho grandes aciertos en la dirección deportiva", recordó Luis Enrique.

Después de los dos goles, se le preguntó a Luis Enrique en rueda de prensa, si Mathieu es un fichaje amortizado. En este punto, el entrenador ha decidido valorar Mathieu en una posición más global, y ha aceptado que "juzgo Mathieu por su rendimiento desde principio de temporada". No sólo eso, sino que ha añadido que "no cambia mi opinión los dos goles que ha hecho".

Bienvenido dolor de cabeza para Luis Enrique, porque en el momento que llegan partidos vitales para la consecución de los títulos, el central se encuentra en su mejor momento. "Ha sido un muy buen refuerzo desde el inicio", confiesa el técnico azulgrana. Incluso, a pesar de las dos dianas, recuerda que "lo fichamos por muchas cosas, pero no por el gol".