Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Encallados en Málaga (0-0)

Primer empate de la temporada oficial después de 5 jornadas
Encallados en Málaga (0-0)
Encallados en Málaga (0-0)
Primer empate de la temporada oficial después de 5 jornadas

Empate en La Rosaleda en un partido discreto del Barça que no ha podido superar la defensa del Málaga. Primeros puntos de la temporada que se escapan después de 5 jornadas. Los de Luis Enrique siguen al frente de la clasificación a pesar del tropiezo. Debut discreto de Douglas que ha sido sustituido. Poca aportación ofensiva de los azulgrana que por otra parte, se han mostrado bastante sólidos a la hora de detener los ataques rivales.

Los 5 puntos del partido:

1. El mal estado del césped. El terreno de juego de La Rosaleda no ha presentado el mejor estado en la visita del Barça. Algunos jugadores han resbalado y el césped se ha ido levantando a medida que avanzaba el partido. La circulación del Barça no ha sido tan fluida.

2. Sin desequilibrio. Primera parte con pocas ocasiones claras de gol. A pesar del dominio del balón y el control del partido, el Barça no ha podido superar la defensa del conjunto andaluz. El peligro ha llegado en acciones puntuales iniciadas por Messi. El Barça, incómodo en la Rosaleda.

3. Munir y Sandro para cambiar el guión. En el minuto 64 los dos jugadores de la cantera han entrado por Pedro y Neymar. El partido pedía una sacudida y Luis Enrique no ha dudado en hacer los cambios. Messi en el extremo derecho, Sandro en el centro de la delantera y Munir a la izquierda.

4. Debut y sustitución de Douglas. Partido discreto del lateral brasileño que no ha transmitido seguridad en la banda derecha. Una amarilla en la segunda parte ha condicionado su situación en la defensa azulgrana. Luis Enrique lo ha sustituido por Adriano en el minuto 73.

5. Empate sin goles. Primeros puntos que pierde el Barça en la Liga contra un Málaga que ha hecho buena su disposición defensiva. El Barça se ha atascado y no ha encontrado el camino hacia la portería de Kameni. Los de Luis Enrique no han chutado entre los 3 palos. Por su parte, Bravo no se ha visto muy exigido por los de Javi Gracia.