Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Empieza la Premier League más azulgrana

Alexis Sánchez, Cesc Fàbregas, Bojan... muchos ex azulgrana disputan, este fin de semana, la primera jornada de la Liga inglesa

Empieza la Premier League más azulgrana
Empieza la Premier League más azulgrana

Alexis Sánchez, Cesc Fàbregas, Bojan... muchos ex azulgrana disputan, este fin de semana, la primera jornada de la Liga inglesa

La salida de Cesc Fàbregas, Bojan Krkic y Alexis Sánchez rumbo a la Premier League aumenta la cuota de ex azulgrana que disputarán la Liga inglesa esta temporada.

La jornada la abre el Manchester United, con Louis Van Gaal en el banquillo. El ex entrenador del Barça empieza el gran reto de coger el relevo de Ferguson en el banquillo de Old Trafford, después de la mala temporada del equipo a las órdenes de David Moyes. Desde las 13.45h (GMT+2) Manchester United-Swansea.

Bojan Krkic ha despertado mucha atención después de sus primeros partidos amistosos con el Stoke City, donde también juega el ex azulgrana Marc Muniesa. Bojan ha marcado 3 goles durante la pretemporada y muy probablemente se ha haya ganado la titularidad en este inicio de temporada en el equipo de Mark Hughes. Este sábado a partir de las 16:00h (GMT+2) Stoke City-Aston Villa.

Alexis Sánchez ya ha ganado el primer título con el Arsenal. Después de la Community Shield, el ex azulgrana empieza la Premier en el Emirates Stadium. Wenger confía en el potencial del chileno para reforzar el ataque de los gunners. Sábado 18:30h (GMT+2), Arsenal-Crystal Palace.

El último que debutará en esta Premier 2014/2015 será Cesc Fàbregas. La incorporación del catalán al equipo de José Mourinho se ha reproducido en un gran rendimiento del centrocampista, que aparte de demostrar su capacidad goleadora, ha sido una de las piezas importantes durante la pretemporada 'blue'. Lunes 18 de agosto 21:00h (GMT+2) Burnley-Chelsea.

Además, Touré Yaya iniciará la 5a temporada con la camiseta del Manchester City. El ivoriano es uno de los jugadores más importantes del equipo de Pellegrini que debutará el domingo a las 17:00h (GMT+2) al campo del Newcastle.