Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Empate insuficiente del Barça B ante el Tenerife (2-2)

Dongou ha sido expulsado en el minuto 34

Empate insuficiente del Barça B ante el Tenerife (2-2)
Empate insuficiente del Barça B ante el Tenerife (2-2)

Dongou ha sido expulsado en el minuto 34

Barça B Miniestadi

Las palabras de Vinyals del jueves pasado no han tenido el efecto deseado sobre el césped del Miniestadi. Contra el Tenerife, el filial ha empezado con muy buen pie, ha continuado de manera intermitente y acabó dando las gracias a las intervenciones de su portero Suárez ante un Tenerife con superioridad. Empate final (2-2) y una semana más, en posición de descenso.

En el minuto 4, una jugada de extremo de Adama Traoré ha acabado con un centro raso en el interior del área que Dongou no ha desaprovechado para marcar, de primeras, el 1 a 0. La alegría ha durado poco cuando Ifrán en el minuto 13 empató el partido después de un error azulgrana en la salida de balón. Sin embargo, los hombres de Vinyals no han desistido en el intento de atacar la portería de Carlos Abad. Una llegada de Grimaldo ha acabado en penalti sobre el lateral izquierdo azulgrana. Patric ha encargado de marcar la pena máxima en el minuto 24. Diez minutos más tarde, una entrada a destiempo de Dongou el centro del campo le ha costado la expulsión, muy discutida por los jugadores del filial, que a pesar de la inferioridad numérica han podido llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la reanudación, el Tenerife ha llegado con más facilidad en el área de un inmenso Suárez que ha protagonizado intervenciones de mérito durante el segundo tiempo. En una de las aproximaciones, Maxi Pérez no ha fallado y en el minuto 60 ha hecho el empate a 2. El Barça, cada vez más cansado, dependía de los contraataques de Adama y la insistencia de Sandro, desafortunado en los metros finales. Mientras tanto, Suso llevaba todo el peso del ataque del Tenerife desde el extremo derecho. Suárez ha aparecido con dos manos prodigiosas para mantener el empate y permitió sumar 1 punto a los hombres de Vinyals, que no reaccionan a falta de 11 jornadas.