Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El vídeo de Juanfran que revivió al Levante

El Levante vió un vídeo motivacional preparado por el capitán antes del partido contra el Málaga

El vídeo de Juanfran que revivió al Levante
El vídeo de Juanfran que revivió al Levante

El Levante vió un vídeo motivacional preparado por el capitán antes del partido contra el Málaga

| ©Getty Images #463850321

La Cadena Ser ha averiguado una de las claves de la última goleada del Levante. Recordemos que el equipo granota llebava 9 jornadas sin ganar en la Liga y en el último partido goleó al Málaga por 4-1 con Hat-Trick de David Barral.

Una de las piezas clave de esta victoria fue Juanfran, que a pesar que no jugó ni un minuto dió el impulso que necesitaba el equipo. El capitán del equipo de 38 años decidió no quedarse sentado a ver cómo el Levante continuaba encajando derrotas. Así que decidió contactar con los familiares de los jugadores y técnicos sin levantar sospecha de nadie, para que le hicieran llegar a través del servicio de 'WhatsApp' un video con un mensaje de ánimo.

Con la ayuda de alguien del departamento de comunicación prepraró un vídeo motivacional y cuando lo tuvo terminado se lo entregó al entrenador. Este decidió ponerlo en la concentración previa al partido contra el Málaga y suprimir la charla previa. En el vídeo de 15 minutos aparecían los hijos de varios futbolistas, sus parejas, sus padres o sus abuelos, transmitiéndoles apoyo en la lucha por eludir el descenso de categoría y tuvo un efecto immediato. 

Un caso concreto es el de David Barral, al que su hijo pidío en el vídeo que marcará un gol. Eso fue suficiente cómo para que el jugador marcará uno, dos y hasta tres dianas.

Está claro que ese día Juanfran no salió a jugar pero el papel que desempeñó dentro del vestuario fue clave para el Levante.