Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El rompecabezas de Ipurua

Adriano, Mathieu o Rakitic, posibles recambios

El rompecabezas de Ipurua
El rompecabezas de Ipurua

Adriano, Mathieu o Rakitic, posibles recambios

Toca coger la pizarra y exprimir el cerebro. Luis Enrique Martínez deberá confeccionar una alineación inédita contra el Eibar, y aún más en zona defensiva. El caso es que entre las lesiones, las bajas y la visita del Madrid en el Camp Nou, el dolor de cabeza del técnico azulgrana puede ser de dimensiones considerables.

Estos son los obstáculos con los que se encuentra el asturiano para elaborar el "el rompecabezas de Ipurua":

Jordi Alba, cinco tarjetas amarillas

El lateral izquierdo del Barça vio la quinta tarjeta amarilla contra el Rayo. El jugador podría haber visto la quinta tarjeta amarilla contra el Eibar y perderse el Clásico.

El relevo de Jordi Alba en el lateral izquierdo es Adriano, pero ante la plaga de bajas en el lateral derecho, podría ser que Adriano pasara a hacer de lateral derecho y fuera Mathieu quien actuara de lateral izquierdo.

Dani Alves, tarjeta roja

Contratiempo importante para Luis Enrique. El lateral brasileño parece insustituible y su baja en Ipurua es significativa.

Douglas y Montoya son los recambios naturales del brasileño, pero como se ha demostrado a lo largo de la temporada, Luis Enrique no acaba de confiar en ellos. Adriano podría ser el hombre.