Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El preparador físico de Ronaldinho: "A él no le gusta correr"

"Pregunten al preparador físico del Barcelona si pone a correr Messi o Iniesta o Xavi"

El preparador físico de Ronaldinho: "A él no le gusta correr"
El preparador físico de Ronaldinho: "A él no le gusta correr"

"Pregunten al preparador físico del Barcelona si pone a correr Messi o Iniesta o Xavi"

Ronaldinho Queretaro
@10Ronaldinho

Ronaldinho Gaucho sigue activo en el mundo del fútbol. Actualmente juega en el Querétaro de México, donde ya fue noticia recientemente por llegar 29 días tarde a la concentración antes del inicio del Torneo Clausura 2015.

Estos días vuelve a ser protagonista debido a la entrevista del preparador físico de los Gallos Blancos Roberto Bassagaisteguy a ESPN, donde ha asegurado que Ronaldinho no le gusta correr:

Entrenos

"No hace físico conmigo; no puedo ponerlo a correr para que no le gusta. Sin embargo, se mete en el gimnasio conmigo, hace pesas ... con un grupo de jugadores especiales hace trabajos de velocidad, de picas, de saltos, pero hay cosas que no le gustan. Por mi experiencia sé qué es lo que no le gusta, al igual que no le gusta a Danilinho o 'Sinha' porque son futbolistas especiales".

"Trabajando así también se puede conseguir la misma condición física sin hacer sufrir, porque formas para tener [un buen físico] hay muchísimas. Pregunten al preparador físico del Barcelona si pone a correr Messi o Iniesta o Xavi o los jugadores que tiene. A ellos los hacen juegos que sean buenos para su condición y para el que aporten. a ellos tampoco les gusta sufrir en los entrenamientos; [los entrenamientos] han cambiado mucho, al igual que han cambiado muchas cosas del fútbol".

Vida en México

"Vive con sus amigos, con sus familiares, con la gente con la que se lleva bien, son necesidades del ser humano. Regularmente vienen en México amigos suyos de Brasil que son grandes deportistas, también. Creo que lo visita regularmente un que es campeón en Brasil de tenis-balón de playa, que tienen un dominio del balón extraordinario. Con ellos juega y se divierte, como también hace con la familia".

Agobiado por el hermano

“Creo que él está agobiado por el hermano. Es quien le lleva absolutamente todo. 'Hay que cobrar esto, hay que cobrar lo otro, hay que invertir en esto. Es su problema de toda su vida".