Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El partido a las 4 alterará las rutinas del equipo

El partido a las 4 alterará las rutinas del equipo
El partido a las 4 alterará las rutinas del equipo
Cada entrenador tiene sus manías y sus preferencias a la hora de gestionar el día a día del equipo. Esto es una evidencia, ya que desde que Guardiola era el...

Cada entrenador tiene sus manías y sus preferencias a la hora de gestionar el día a día del equipo. Esto es una evidencia, ya que desde que Guardiola era el entrenador del primer equipo del Barça las rutinas antes de un partido han ido variando notablemente. Con la llegada de Luis Enrique ha vuelto a la tradición instaurada por Guardiola de evitar las concentraciones antes de un partido.

Por tanto, no debe sorprender que (como ya es habitual) los convocados para el partido de mañana sábado contra el Athletic se encuentren en el Camp Nou, justo antes del partido. Pero el hecho de que se juegue a las 4 de la tarde también hará variar las rutinas del equipo, como informa hoy el diario Sport.

De entrada, Luis Enrique ha eliminado la sesión matinal de entrenamiento que habitualmente hace el día del partido. Una razón clara para hacerlo es que los jugadores están convocados a las 14.30h al Estadio, de modo que así tendrán un rato libre por la mañana. Lo que está claro es que el equipo deberá presentarse después de comer, y no podrán aprovechar los ágapes que el club les prepara los días de partido.

También es posible que el técnico azulgrana anuncie este viernes, en contra de la costumbre de hacerlo el mismo día del partido, la convocatoria y así los jugadores ya sepan hoy qué fin de semana les espera.