Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El 'no' de Samper a Wenger

El jugador tiene claro que quiere triunfar en el Barça

El 'no' de Samper a Wenger
El 'no' de Samper a Wenger

El jugador tiene claro que quiere triunfar en el Barça

Samper somriu entrenament

Sergi Samper es cada día una pieza más importante en el imaginario azulgrana, sobre todo después de una buena pretemporada a las órdenes de Luis Enrique, un inicio en Segunda División con el Barça B impecable (máximo pasador de la categoría con un partido jugado de menos) y sin olvidar que el centrocampista milita en el club desde la FCB Escuela, de donde se incorporó al Benjamín B. 

Así pues, el barcelonés nunca ha jugado a ningún otro equipo que no sea el Barça. Y sin embargo no le han faltado todo tipo de ofertas. En la edición de hoy de Mundo Deportivo, Oriol Domènech explica que Arsène Wenger ha insistido varias veces para llevarse Samper al Arsenal (en 2011 y durante este último mercado), pero la respuesta siempre ha sido 'no'. El jugador tiene claro que quiere conseguir un reto histórico: ser el primer azulgrana en triunfar en el Camp Nou después de haber pasado por todas las categorías inferiores del club desde la FCB Escuela. 

Aparte de su convencimiento, el jugador cuenta con el apoyo de Luis Enrique, que según esta información le ha transmitido la plena confianza que será una pieza importante del primer equipo en un plazo corto de tiempo. Además, Joan Barbarà (segundo entrenador del Barça B hasta el año pasado y actual asistente de Luis Enrique) es otro de los técnicos que tiene clara la apuesta por Samper. 

Actualmente, Samper tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.