Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El 'merengue' infiltrado en el Villarreal

Cheryshev jugó en el Camp Nou con unas espinilleras con el escudo del Madrid

El 'merengue' infiltrado en el Villarreal
El 'merengue' infiltrado en el Villarreal

Cheryshev jugó en el Camp Nou con unas espinilleras con el escudo del Madrid

El futbolista del Villarreal, Denís Chéryshev, fue un problema para la defensa del Barça en el partido de este domingo contra el Villarreal. El extremo marcó el primer tanto del conjunto amarillo y provocó algunos contragolpes peligrosos durante todo el partido. El futbolista está siendo uno de los jugadores revelación de esta Liga (4 goles y 8 asistencias) y está haciendo méritos para que el Madrid lo incorpore como futbolista del primer equipo después de este año cedido en el Villarreal.

Algunos aficionados culés le recriminaron la celebración del gol

Además, Cheryshev se ganó el corazón de los aficionados merengues con 2 detallitos el Camp Nou. Por un lado, el extremo jugó todo el partido con unas espinilleras con el escudo del Real Madrid, como se puede ver en la fotografía que cazó Canal + dentro de los vestuarios del Villarreal. Además, después del partido él lo confirmó a los medios de comunicación: "Sí, he jugado con el escudo, siempre lo hago." Un detalle que se debería ver si gustó a los aficionados del conjunto de la Plana, ya que esta temporada el futbolista le toca defender los intereses del Villarreal.

Aparte de eso, Cheryshev celebró con gran efusividad el gol que permitió al Villarreal adelantarse en el marcador en la primera parte. Algunos aficionados del Camp Nou le recriminaron este gesto, ya que el extremo mostró mucha rabia para marcar contra el conjunto culé.

Como curiosidad, cabe decir que esta temporada no se podrá ver Cheryshev jugar o marcar un gol ante el Madrid, ya que Florentino Pérez impuso la cláusula del miedo que le impide jugar contra su club propietario.