Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Madrid, supercampeón en Cardiff (2-0)

El conjunto blanco derrota al Sevilla con dos goles de Cristiano Ronaldo

El Madrid, supercampeón en Cardiff (2-0)
El Madrid, supercampeón en Cardiff (2-0)

El conjunto blanco derrota al Sevilla con dos goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se ha proclamado supercampeón de Europa al imponerse por 2 goles a 0 al Sevilla. Cristiano Ronaldo ha hecho los dos goles de un Madrid que llega en muy buena forma al inicio del campeonato de liga. 

Con el once más galáctico posible y todos los cracks en el eje ofensivo, Carlo Ancelotti ha apostado de inicio por los hombres que lo tienen que conducir a los éxitos esta temporada: Modric, Kroos, James, Bale, Benzema, Ronaldo. No le ha ido nada mal a los blancos la conjunción de estrellas y desde el primer momento han sido superiores al Sevilla. Sólo el ex del Barça Denis Suárez -cedido dos temporadas por la entidad azulgrana- ha provocado cierto peligro a la portería de Casillas. El portero había sido duramente cuestionado en la previa del partido pero apenas ha tenido que intervenir, salvo una parada de mérito en las postrimerías. En el minuto 29, un gran centro de Gareth Bale desde la banda izquierda, lo ha acabado rematando Cristiano Ronaldo a placer. El portugués ha bastado seguir la jugada para aprovechar la gran rosca del galés.

En la segunda mitad el dominio madridista se ha intensificado y Cristiano Ronaldo ha hecho el segundo con un potente disparo con la pierna izquierda. El Sevilla nunca ha terminado de arrancar ni creerse que podía remontar un partido en el que se ha visto excesivamente superado desde el primer minuto. De hecho el conjunto de Unai Emery sólo ha jugado a pecho descubierto en los cinco últimos minutos, cuando el Madrid ya ha había los cambios y se estaba dedicando a controlar tranquilamente el marcador.