Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Madrid gana en Vallecas para seguir a 4 puntos del Barça (0-2)

El Madrid gana en Vallecas para seguir a 4 puntos del Barça (0-2)
El Madrid gana en Vallecas para seguir a 4 puntos del Barça (0-2)
Victoria del Real Madrid en su visita al campo del Rayo Vallecano con dos partes muy diferentes (0-2). Un inspirado Casillas mantuvo la portería a 0 en los...
James Ronaldo

Victoria del Real Madrid en su visita al campo del Rayo Vallecano con dos partes muy diferentes (0-2). Un inspirado Casillas mantuvo la portería a 0 en los primeros 45 minutos contra un Rayo enchufado y un Madrid superado por los de Paco Jémez. Cristiano y James decidieron el partido en una segunda parte con una mejor versión de los de Ancelotti, mostrando otra actitud encima el césped.

En el minuto 68 una gran conducción de Dani Carvajal por banda derecha acabó con una centro del lateral a la cabeza de Cristiano que el portugués trasnformó en gol. 5 minutos más tarde, James Rodríguez sentenció con un disparo colocado con pierna izquierda que superó a Cobeño. De nada le sirvió el buen trabajo de los primeros 45 minutos al conjunto local ante un Madrid que con esta victoria continúa a 4 puntos del Barça.

El próximo sábado los blancos recibirán al Eibar en el Bernabéu (16pm CEST) con las bajas por sanción de Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y James Rodríguez. Los tres vieron tarjeta amarilla, la 5a, contra el Rayo.