Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Madrid conquista Anfield antes del Clásico (0-3)

El Liverpool no ha sido rival en ningún momento

El Madrid conquista Anfield antes del Clásico (0-3)
El Madrid conquista Anfield antes del Clásico (0-3)

El Liverpool no ha sido rival en ningún momento

Si Anfield debía marcar el momento del Madrid antes del Clásico, ha quedado clarísimo. El Madrid llega como un trueno. Una goleada estratosférica en uno de los estadios con más mística de todo el mundo. El Madrid sólo ha necesitado cuarenta y cinco minutos para sentenciar el partido con el resultado de cero a tres. 

Tras un pase de artista de James, Cristiano ha hecho un gol sublime, un segundo remate de cabeza de Benzemá y un tercero de oportunismo del francés dictaban sentencia. 

Madrid avasallador 

La ausencia de Bale ha obligado a Carlo Ancelloti alinear a Isco en el once inicial. Un recurso que le ha permitido al Madrid tener más posesión, protagonismo, estética y control. 

El Madrid ha pasado por encima de los 'reds' desde el primer minuto a través del balón, además, han transformado las ocasiones con goles. El Liverpool, sin Sturridge y con Ballotelli en la punta de ataque, ha sido un sparring de los blancos antes del Clásico del sábado.

Anfield volcado con Cristiano 

La segunda parte ha recordado a la del Barça contra el Ajax. Después de unos grandes cuarenta y cinco minutos, los blancos ya miraban el Clásico del sábado de reojo. El Liverpool ha tenido alguna ocasión bien neutralizada por Casillas y Ancelloti ha hecho los cambios necesarios para dar descanso a sus jugadores importantes: Cristiano, Kroos y Marcelo. 

El portugués ha sido ovacionado por Anfield después del gran gol que ha marcado. De hecho, Cristiano se encuentra a sólo un gol del máximo goleador de la historia de la Champions: Raúl González. Messi, le sigue con un gol menos. 

Después del gran resultado y del juego del Madrid en Anfield, ya todo el mundo tiene la mirada puesta en el Clásico: sábado a las seis de la tarde en el Santiago Bernabéu.