Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El idilio de Tello con el Oporto

El Oporto cada vez se plantea más seriamente comprar a Tello

El idilio de Tello con el Oporto
El idilio de Tello con el Oporto

El Oporto cada vez se plantea más seriamente comprar a Tello

Este lunes Cristian Tello ha sido el protagonista de las portadas de los periódicos portugueses después de dar la victoria a su equipo con un Hat Trick a uno de los grandes rivales de la liga, el Sporting de Portugal. Y es que el jugador ya está 100% adaptado al equipo de Julen Lopetegui y ya ni piensa en el Barça. Además se siente muy a gusto en la ciudad con sus nuevos compañeros y con el entrenador, con quien ya coincidió en la selección española sub-21.

Recordemos que el de Sabadell se marchó del equipo azulgrana tras una temporada complicada sin mucho protagonismo y en Portugal ha encontrado un equipo donde se siente cómodo y donde cada vez puede brillar más. De momento ya ha jugado más del doble de minutos que en toda la temporada pasada, suma 1.791 y con Martino sólo jugó 852. Además ha salido de titular en 19 partidos y parece que va 'in crescendo'.

Según ha podido saber Weloba, el jugador ni piensa en la opción de volver a Barcelona, ​​ya que está totalmente centrado en su equipo y estaría encantado de quedarse. Si el Barça le ofreciera volver, se lo plantearía, pero es un escenario que no visualiza en estos momentos.

El Oporto también está encantado con el delantero y cada vez se plantea más seriamente comprarlo y, tal vez, antes de que terminen los 2 años de cesión. Lo lógico sería esperar a que terminara las dos temporadas, ya que tienen un acuerdo con el Barça, pero la situación se ve tan favorable que se podría plantear antes.

Aquí pueden consultar algunas de las portadas de la prensa deportiva: