Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El expresidente del Santos indemnizará al padre de Neymar

El expresidente del Santos indemnizará al padre de Neymar
El expresidente del Santos indemnizará al padre de Neymar
Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, expresidente del Santos, tendrá que pagar 20.000 reales (6.500 euros aproximadamente) al padre de Neymar, por unas...

Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, expresidente del Santos, tendrá que pagar 20.000 reales (6.500 euros aproximadamente) al padre de Neymar, por unas declaraciones que hizo sobre él en el mes de mayo. La justicia brasileña lo ha sentenciado por daños morales y difamación contra el padre del exjugador del Santos, del cual dijo que era un "mentiroso, mercenario" y que parte del precio del traspaso de su hijo se lo había "gastado en orgías".

"Creía que el padre de Neymar era mi amigo, pero ya no lo quiero ver delante de mi coche porque en vez de frenar, acelero" palabras de resentimiento del exmandatario del Santos en mayo y que ahora llegan en forma de sanción económica.

Esta es una parte de la sentencia del Tribunal: "No hay duda que la ofensa es deliberada y los adjetivos en detrimento fueron imputados en un medio de comunicación de amplia visibilidad, y esto es suficiente para someter el derecho a la honra del autor".