Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Espanyol más cerca de una final ciudadana (1-1)

El gol de Victor Sánchez tiene una importancia capital

El Espanyol más cerca de una final ciudadana (1-1)
El Espanyol más cerca de una final ciudadana (1-1)

El gol de Victor Sánchez tiene una importancia capital

Un gol en campo contrario tiene su peso en oro. También el que ha conseguido el Espanyol en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey en San Mamés. De hecho, el conjunto blanquiazul podría haberse llevado un premio más grande del País Vasco, de haber entrado el último cabezazo de Victor Álvarez, en los últimos instantes de partido, que se ha estrellado en el palo .

Gol de Aduriz y reacción del Espanyol

En los primeros minutos de partido se avanzaba el Athletic de Bilbao con gol de Aduriz (11') y ponía las cosas de cara para los de Valverde. A pesar del revés, los de Sergio no han bajado la cabeza y han conseguido el empate con un auténtico golazo desde fuera del área de Victor Sánchez (1-1). A partir del gol, el Espanyol ha domado los leones que han caído en un sueño profundo. El estadio no ha despertado las fieras y los 'pericos' han volado en San Mamés.

Sergio García

Durante la segunda parte, el Espanyol pudo sentenciar la eliminatoria, con un Sergio García imparable por los Athletics. Sin embargo, la eliminatoria ha quedado abierta para la vuelta en Cornellà-El Prat el próximo 4 de Marzo. El conjunto catalán, que ha desplazado aproximadamente 700 seguidores en el nuevo estadio de San Mamés, ha recibido su recompensa con un resultado que, a pesar de ser abierto, le da más opciones de conseguir la soñada final contra el Barça.