Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El enigmático tweet de Bravo

Este lunes Bravo ha escrito un mensaje muy enigmático en las redes sociales

El enigmático tweet de Bravo
El enigmático tweet de Bravo

Este lunes Bravo ha escrito un mensaje muy enigmático en las redes sociales

| ©Getty Images #453894190

Este martes Claudio Bravo ha escrito el siguiente mensaje enigmático en su cuenta de Twitter: "Cada vez conozco más gente, pero a muy pocas personas".

 

El portero ha publicado este tweet después de que se publicara en 'La Cuarta' que pidió permiso al Colo-Colo para entrenarse con ellos durante las vacaciones de navidad, pero que éstos se negaron. Bravo defendió la portería del equipo chileno durante 4 temporadas y según explica el diario, se habrían negado a aceptarlo porque el portero habría hecho unas declaraciones sobre Julio Barroso, que cuestionaba la transparencia del campeonato nacional por las decisiones arbitrales.

El entrenador, Héctor Tapia, reconoció en rueda de prensa que fue él el que tomó la decisión de no aceptarlo en los entrenamientos: "Había un tema caliente y tomé la decisión para no provocar una situación incómoda a los jugadores y Claudio".

Este martes, Bravo, después de escribir el tweet enigmático, ha hecho retweet a un periodista que hablaba sobre la decisión del Colo-Colo: "No puedo creer las explicaciones de H. Tapia de negar a Bravo que entrenara en el Monumental . ¿Y el respeto que se pide a los símbolos?".