Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El doble de conexión Messi-Neymar que toda la temporada pasada

El doble de conexión Messi-Neymar que toda la temporada pasada
El doble de conexión Messi-Neymar que toda la temporada pasada
En este inicio de temporada ya se ha doblado la conexión Messi-Neymar de todo el año pasado. Con Tata Martino el brasileño hizo 3 asistencias a Messi y el...

| ©Getty Images #457442914

En este inicio de temporada ya se ha doblado la conexión Messi-Neymar de todo el año pasado. Con Tata Martino el brasileño hizo 3 asistencias a Messi y el argentino ninguna hacia Neymar. Y este año, sólo en 2 meses ya se ha doblado esa cifra y ya se han hecho entre los dos 6 asistencias: 5 de Messi a Neymar y 1 de Neymar a Messi. 

El nuevo rol del argentino hace que aparte de marcar goles, tenga un papel más solidario en el equipo y en total ya suma 9 asistencias este año, sólo dos menos que todas las que hizo la temporada pasada. Neymar en cambio sólo suma una, pero es el máximo goleador del equipo con 10 dianas, seguido del argentino que suma 9. Neymar explicó en rueda de prensa que el cambio de este año se debe a la adaptación y a que ya se siente como en casa. 

La conexión Messi-Neymar ha tardado un año pero finalmente ha llegado y lo ha hecho con fuerza. A estas cifras hay que añadir que contra el Ajax volvieron a marcar los dos y ya suman 5 partidos consecutivos haciendo diana.