Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El cumpleaños más amargo de Deulofeu

Unai Emery ha vuelto a descartar al de Riudarenes

El cumpleaños más amargo de Deulofeu
El cumpleaños más amargo de Deulofeu

Unai Emery ha vuelto a descartar al de Riudarenes

Gerard Deulofeu

| ©Getty Images #454469458

Este viernes Gerard Deulofeu cumplirá 20 años pero no será uno de los cumpleaños más felices, ya que no está pasando un buen momento en el Sevilla. Unai Emery ha vuelto a descartarlo en la última lista de convocados para jugar el partido de la Europa League contra el Villarreal de este jueves. El técnico del Sevilla no ha contado con el de Riudarenes en los últimos partidos y parece que ya lo ha sentenciado. Deulofeu ya quedó descartado en el partido contra el Mönchengladbach y en el de Liga contra el Atlético de Madrid, y aunque entró en la convocatoria ante el Deportivo, no jugó ni un minuto.

El jugador ha ido de más a menos en el equipo andaluz y las últimas declaraciones de Emery ya hicieron saltar un poco las alarmas: "La madurez no se adquiere con un partido, ni siquiera en una temporada. Debe tener claro que ha venido para aprender y crecer".

Además el delantero explicó que no quería jugar cedido un año más y recibió los silbidos de la afición del Sevilla en el partido contra el Córdoba en el que no estuvo nada acertado en la finalización de las jugadas.