Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El crédito de Lisboa se va acabando

El crédito de Lisboa se va acabando
El crédito de Lisboa se va acabando
Carlo Ancelotti está en el punto de mira. Ayer fue el centro de todas las iras. Los únicos silbidos directos fueron para él. El Bernabéu focalizó el cabreo...
Carlo Ancelotti & Isco
Carlo Ancelotti - Isco

| ©Getty Images #464227808

Carlo Ancelotti está en el punto de mira. Ayer fue el centro de todas las iras. Los únicos silbidos directos fueron para él. El Bernabéu focalizó el cabreo con el entrenador con una sonora pitada en el cambio de Isco por Illarramendi. Allí el italiano vio que se le acaba el crédito ganado en Lisboa y que su continuidad de blanco no está nada clara.

Porque el técnico sabe que no convence a la directiva. Que sí, que les dio la Décima. Que tiene el récord de victorias. Pero no les acaba de gustar. Ya la pasada temporada en el mes de abril, después de perder el clásico contra el Barça y antes de la final de Copa, todo estaba a punto para ejecutar al entrenador. Pero salvó el match ball. Y así lo hizo también con la final de Lisboa, donde compensó haber regalado la liga.

Ya la pasada temporada, en el mes de abril, todo estaba a punto para ejecutar al entrenador

Pero el crédito ya no da más de sí. El público no acepta que en un mes se hayan dejado 5 puntos en la Liga. Y sobre todo que en un partido que se empatando, la solución sea quitar Isco para poner Ilarramendi.

Ancelotti está maniatado con los 3 de arriba. No puede cambiar ni a Bale, ni a Benzema, ni a Cristiano. Lo ha dicho públicamente. Los 3 de arriba, si están bien, juegan. El problema es que para buscar soluciones a partidos atascados le quedan pocas opciones.

Ayer fue Isco y el Bernabéu no lo entendió. Los silbidos hacia el entrenador sólo son un síntoma de lo que piensa el público pero también son un alivio para el presidente. Sabe que si el público apunta a Ancelotti, en caso de desastre él saldrá ileso y el crédito de Ancelotti se va acabando. En el Camp Nou, si no sale líder, se quedará en números rojos.