Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El caso Sandro contado por Luis Enrique y Eusebio

Sandro Ramírez se uno de los jugadores convocados por Eusebio para jugar contra el Sporting

El caso Sandro contado por Luis Enrique y Eusebio
El caso Sandro contado por Luis Enrique y Eusebio

Sandro Ramírez se uno de los jugadores convocados por Eusebio para jugar contra el Sporting

Sandro Ramírez ha vuelto a entrenarse con el Barça B por segunda vez en toda la temporada este viernes. El equipo de Eusebio se enfrenta contra el Sporting de Gijón este sábado a las 18h al Mini Estadi y podrá contar con el apoyo del canario.

La llegada de Luis Suárez en el primer equipo del Barça, obliga a Luis Enrique a descartar una de sus hombres de ataque y parece que Sandro es el candidato a ocupar esta plaza. El otro candidato podría ser Munir.

El caso Sandro

La gestión de Sandro, así como la gestión de Samper, es uno de los puntos clave en el futuro dentro del vestuario del primero y segundo equipo del Barça. Las decisiones que toma Luis Enrique con estos hombres, tienen influencia directa dentro del vestuario que gestiona Eusebio.

El técnico del Barça B, ha confesado que "no es llegar, poner un jugador y que empiece a funcionar" y por lo tanto también ha añadido que tendrá que decidir "cuando es el mejor momento que aparezcan". El rol de Samper ya parece claro, pero se puede entender que quizás Sandro no será titular este sábado contra el Sporting.

Qué opina Luis Enrique?

Luis Enrique le ha dado todo el apoyo a Eusebio explicando que "estamos en contacto y aquí no hay nada que opinar" y "las decisiones que tome Eusebio son buenas. Total libertad y total apoyo".

De hecho, el técnico del filial ha apuntado que "hay decisiones que quizás no se entiendan desde fuera, pero que tienen todo el sentido desde dentro". Después de las declaraciones cruzadas entre los dos, el damnificado parece Sandro, quien no va convocado con el primer equipo y todo apunta que sería suplente contra el Sporting.