Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Calderón decidirà la Supercopa (1-1)

Reial Madrid i Atlético empaten a 1 en l'anada de la Supercopa d'Espanya

El Calderón decidirà la Supercopa (1-1)
El Calderón decidirà la Supercopa (1-1)

Reial Madrid i Atlético empaten a 1 en l'anada de la Supercopa d'Espanya

El Calderón decidirá

James ha marcado por el Real Madrid cuando sólo faltaban 10 minutos para acabar el partido. Parecía que el Madrid encaraba la Supercopa de España con el gol del colombiano y que el retorno al Manzanares iba de cara por los blancos. Nunca se puede dar por muerto el equipo del Cholo, que todo y las bajas, ha sido un equipo rocoso y complicado de superar.

Cuando más muerto parecía, ha aparecido la estrategia del Mono Burgos y Raúl Garcia para hacer la igualada. El gol reafirmaba el que se intuía durante el partido: la Supercopa se decidirá al Calderón. Y quizás sin Cristiano, quien ha sido sustituido a la media parte por molestias.

Cristiano, lesionado

La final de la Champions se repetía tres meses después, pero los protagonistas habían cambiado. La intensidad, la tensión y los nervios se repetía. La primera parte lo ha protagonizado un Madrid rápido y un Atlético que buscaba encontrar su lugar en la final.

Saúl, el joven de diecinueve años de Simeone proveniente del filial, ha sido titular en el once de Simeone y ha sorprendido a todo el mundo. Al final de la primera parte, con un Madrid que ha dominado y un Atlético que ha tenido las mejores ocasiones, la peor notícia era la posible lesión muscular de Cristiano que ha sido sustituido. Los problemas físicos del portugués han reaparecido.

James y Raul García

En la segunda parte han llegado los goles y las principales ocasiones. El Madrid ha abierto el campo y ha atacado la portería de Moyà. La entrada de Di María ha dado un aire diferente al equipo de Ancelloti y el gol de James parecía marcar sentencia. Pocos minutos después pero, el gol de córner de Raúl Garcia dejaba todo abierto por el retorno el próximo viernes e incluso una ligera diferencia a favor de los colchoneros.