Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barcelona pagó 301.000 euros para traer a los 'Toiss' al Camp Nou

El Barcelona pagó 301.000 euros para traer a los 'Toiss' al Camp Nou
El Barcelona pagó 301.000 euros para traer a los 'Toiss' al Camp Nou
La declaración de Sandro Rosell ante el juez Ruz por el 'caso Neymar' dará mucho que hablar. El diari ARA publica la declaración del expresidente del...

La declaración de Sandro Rosell ante el juez Ruz por el 'caso Neymar' dará mucho que hablar. El diari ARA publica la declaración del expresidente del Barcelona donde habla de cantidades de dinero pagadas por diferentes conceptos relacionados con el padre del brasileño, sus empresas y la asistencia de los amigos de Neymar en la presentación del brasileño como jugador azulgrana.

Los conocidos como 'Toiss' presenciaron el primer contacto de Neymar con el Camp Nou desde el banquillo del estadio después de un viaje exprés para asistir. Se pagaron 301.000 euros para que los amigos de Neymar y sus familiares acudieran a su presentación.

Sobre esta cifra fue cuestionado Sandro Rosell por el fiscal de la Audiencia Nacional: "A pesar de que desde la junta nos imponíamos austeridad, para que el jugador llegara tranquilo y no se agobiara... esto lo hacemos con los grandes jugadores, nuestro activo más grande son los jugadores". Para acabar de justificar esta acción, Rosell habló de otros clubes: "También hay otros clubes que ofrecen la casa, el teléfono... y nosotros no".

Por último, se remitió al contrato donde consta una cantidad de 5'1 millones de euros para gastos del jugador como por ejemplo "viajes privados, ayuda a la vivienda, uso de vehículo...".