Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça vuelve a sonreír (3-1)

El Barça vuelve a sonreír (3-1)
El Barça vuelve a sonreír (3-1)
Victoria trabajada del Barça que ha mostrado una de sus mejores versiones esta temporada. El tridente no ha fallado en su cita con el gol en una noche...
Suárez 3

Victoria trabajada del Barça que ha mostrado una de sus mejores versiones esta temporada. El tridente no ha fallado en su cita con el gol en una noche importante para el club. Gran primera parte, con intensidad y convencimiento ante un Atlético sorprendentemente frágil en defensa. En la segunda parte el cansancio ha empezado a aparecer y un penalti a favor del Atlético ha puesto a os de Simeone otra vez en el partido. Sentencia final de Messi en una nueva gran actuación del 10 azulgrana, hoy muy acompañado del equipo y de un Neymar muy entonado.

Neymar para las grandes ocasiones

Gran inicio del Barcelona que pronto ha empezado a generar peligro. En el minuto 12 un pase de Alves para Messi en el interior del área ha acabado en gol de Neymar. El argentino se ha deshecho de Godín con un detalle de calidad, ha filtrado el balón al corazón del área donde Suárez en un intento de control ha desviado la pelota con la rodilla. Neymar, al segundo palo, se ha estirado para marcar con la izquierda ante Moyà. Jugada de imprecisiones y de esfuerzo para estrenar el marcador. Messi desde la derecha ha aportado mucho peligro. Las largas circulaciones de Neymar para encarar la defensa, también. 

Suárez hace el gol de Messi

Después de unos minutos de exuberancia ofensiva azulgrana, en muchos casos iniciando contraataques, Busquets ha servido rápidamente una falta en medio del campo. Messi con un control con el brazo ha superado a Gámez, ha conducido hasta la frontal del área, ha hecho una buena diagonal y ha asistido a Suárez, que desde el segundo palo ha definido con delicadeza ante la salida de Moyà. Jugada polémica por las manos del argentino antes de que protagonizara una gran jugada que ha acabado con el 2 a 0. Una de las mejores primeras partes del conjuntod e Luis Enrique el día que parecía que tenía que estar más ahogado por la presión del rival. El Atlético de Madrid no ha generado peligro y ha mostrado fragilidad en defensa, donde normalmente se hace más fuerte.

Undiano pita penalti, Mandzukic no perdona

En el minuto 57, una jugada entre Gámez y Messi dentro del área del Barça ha acabado con penalti en contra de los de Luis Enrique. Undiano ha interpretado que Messi ha hecho falta sobre el lateral colchonero dentro del área en una jugada dudosa. Mandzukic no ha dado opción a Bravo con una ejecución desde los 11 metros centrada pero potente. Vuelve a enchufarse en el partido el conjunto de Simeone con el 2 a 1.

El partido le debía una a Messi

Se ha inventado el inicio de la jugada del primer gol, lo ha hecho todo en el segundo y le han pitado un penalti dudoso que ha supuesto el 2 a 1. El gran partido de Leo Messi, tenía que tener una mejor recompensa. En el minuto 87 ha sentenciado aprovechando una desafortunada asistencia de Raúl García dentro del área. El 10 azulgrana ha vuelto a ser decisivo para rubricar una gran actuación colectiva y el olfato goleador de la línea ofensiva. Neymar, Messi y Suárez han vuelto a marcar, como el día del PSG en el Camp Nou. Bienvenida casualidad.