Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça pierde la final de la Copa del Rey ante el Madrid (71-77)

El Barça pierde la final de la Copa del Rey ante el Madrid (71-77)
El Barça pierde la final de la Copa del Rey ante el Madrid (71-77)
Gran final entre los dos reyes de copas que se ha decidido en los últimos minutos donde las muñecas de unos han temblado menos que el de los otros. Las...
Barça-Madrid bàsquet

Gran final entre los dos reyes de copas que se ha decidido en los últimos minutos donde las muñecas de unos han temblado menos que el de los otros. Las decisiones arbitrales han condicionado los últimos instantes, donde la gestión de Xavi Pascual del último cuarto no encontraron recompensa.

Inicio imponente del Barça ante el potencial del conjunto blanco con un Tomic estelar, que ha acabado con 25 puntos. El primer periodo se ha cerrado con el 21-18 en el marcador favorable a los azulgrana. Los segundos 10 minutos han servido para mantener la igualdad hasta el descanso, donde los de Xavi Pascual han marchado con un punto de ventaja (42-41) y con la sensación de un Madrid creciente de la mano de Rudy y las primeras apariciones de Sergio Rodríguez. Ambos equipos, sin embargo, con un bajo porcentaje de acierto desde la línea de 3 puntos.

El tercer cuarto ha marcado diferencias en contra del Barça, con unos poderosos Ayón y Nocioni, fuertes bajo las dos canastas. El Barça se ha apagado en un período que se ha cerrado con 57-64. El cuarto definitivo comenzó con un Barça acertado que se ha situado a un punto de los de Pablo Laso. Pascual ha confiado en la dirección de Oleson y Navarro para jugar los últimos minutos, con un Mario Hezonja que ha visto toda la segunda parte desde el banquillo. El marcador se mantuvo igualado hasta el último minuto (71-71) donde la falta de acierto azulgrana y el talento de Sergio Rodríguez han decidido el partido (71-77).