Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça llega al aeropuerto fantasma de Castellón

Es el único vuelo que ha llegado y que marcha del aeropuerto en todo el miércoles día 4 de marzo

El Barça llega al aeropuerto fantasma de Castellón
El Barça llega al aeropuerto fantasma de Castellón

Es el único vuelo que ha llegado y que marcha del aeropuerto en todo el miércoles día 4 de marzo

El Barça ha aterrizado en el aeropuerto fantasma de Castellón. Un aeropuerto que había sido durante 4 años inútil y que el primer equipo del FC Barcelona lo ha utilizado para desplazarse hasta Villarreal, ya que en diciembre de 2014, cuatro años después de su construcción, el aeropuerto recibió la licencia.

Un aeropuerto desértico, sin gente y totalmente exclusivo por el Barça. La auténtica definición de un aeropuerto fantasma, con una terminal pequeña y donde es imposible encontrar ni una triste cafetería. Y es que paseando por el aeropuerto se pueden ver los mostradores cerrados y en las pantallas sólo aparece un único vuelo: el que el Barça utilizará para volver a Barcelona.

La otra imagen curiosa era la de los aficionados que han viajado con el equipo. La afición se hacía fotografías en el aeropuerto, como si se tratara de un hecho exclusivo. Y es que la imagen de toda una pista de aeropuerto vacía era escalofriante. Sólo el avión y el autocar del Barça sobre la pista.

Por otra parte, los aficionados que han ido a recibir a los jugadores del Barça se han quedado con un palmo de narices. Y es que los jugadores han bajado del avión y subieron directamente al autocar que les ha venido a buscar a pie de pista y no han recibido los 200 seguidores que los han ido a ver hasta el aeropuerto de Castellón.

El caso es que el aeropuerto se estrenó el pasado catorce de enero cuando la primera plantilla de los 'amarillos' viajó a San Sebastian para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. En este sentido, los hombres de Marcelino se desplazaron y volvieron el mismo día y repetir la operación para los cuartos de final de la competición. Sin embargo, en el vuelo de vuelta de los cuartos de final desde Madrid, el Villarreal desvió su vuelo hasta Valencia debido a los fuertes vientos que había en Castellón.