Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça B se hunde (3-2)

Los de Vinyals han perdido en el campo de Lugo y siguen en la zona de descenso

El Barça B se hunde (3-2)
El Barça B se hunde (3-2)

Los de Vinyals han perdido en el campo de Lugo y siguen en la zona de descenso

No hay manera. El conjunto de Vinyals ha encadenado su tercera derrota consecutiva este sábado contra el Lugo (3-2). El filial del Barça ha conseguido dado la vuelta un 1-0 en el marcador pero un gol de Samper a última hora ha dado el triunfo al Lugo. Los azulgrana siguen en la zona de descenso y son terceros por la cola con 27 puntos.

Los locales, que ha comenzado controlado el juego, se han adelantado en el minuto 19 gracias a un gol de Israel Puerto. El Barça ha ido al descanso dejando el partido igualado en el minuto 43 tras un gol de Sandro, que aprovechó un error del portero en un centro de Grimaldo.

En la reanudación, los de Vinyals se han hecho con el dominio del balón y tras fracasar en varias ocasiones de gol, Juan Cámara ha dibujado una sonrisa en los azulgrana marcando el 1-2 en el minuto 65 con un disparo desde fuera del área. Las ilusiones, sin embargo, se han desvanecido en los últimos diez minutos, cuando un gol de Caballero y otro en propia puerta de Samper han regalado el triunfo al Lugo.