Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça B se deja 2 puntos de oro en el Miniestadi (1-1)

Barça B 1 - Racing de Santander 1

El Barça B se deja 2 puntos de oro en el Miniestadi (1-1)
El Barça B se deja 2 puntos de oro en el Miniestadi (1-1)

Barça B 1 - Racing de Santander 1

Barça B Racing de Santander

Reparto de puntos en el Miniestadi entre dos equipos en zona de descenso. El Barça B ha merecido más en un partido donde ha dispuesto de más ocasiones y que ha acabado con una acción muy desafortunada de Edgar Ié que ha cometido un penalti muy infantil. Resultado final de 1 a 1 que no deja contento a ninguno de los dos equipos y que hunde un poco más el filial azulgrana.

Primera parte con más control por parte de los de Jordi Vinyals ante un Racing de Santander que llegaba el Miniestadi casi igual de necesidad que el filial azulgrana. Sin embargo, las ocasiones han sido a partir de jugadas aisladas y individualidades. Más para el Barça, que ha exigido alguna gran intervención del portero Mario. Juan Cámara ha protagonizado una buena primera parte como interior y Sandro y Munir han dispuesto de las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos. El Racing ha avisado al contraataque. El empate se mantuvo hasta llegar al descanso.

En la reanudación, más protagonismo para el Barça B que desde el primer minuto ha buscado la portería rival. La recompensa llegó en el minuto 66 cuando un centro alto de Adama desde la izquierda, ha llegado hasta el segundo palo donde Sandro de primeras remató por el palo corto del portero. El balón ha tocado a la madera, ha rebotado contra el cuerpo del portero y acabó entrando para poner el 1 a 0 en el marcador. Paso importante de los de Vinyals contra un rival directo que se ha desvanecido a 5 minutos del final del partido. Edgar Ié ha cogido Mariano dentro del área y el árbitro no ha dudado a la hora de señalar penalti. Borja Granero disparó la pena máxima que ha parado Ortolá. El rebote pero ha quedado ante el mismo lanzador que no perdonó a portería vacía.

Empate doloroso para el Barça de Vinyals que se ha quedado a las puertas de la primera victoria desde que sustituyó Eusebio en el banquillo. El filial azulgrana, con 28 puntos, ocupa la penúltima posición después de 29 jornadas. La zona de salvación está a 3 puntos.