Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça B, en caída libre (2-0)

Leganés 2 - Barça B 0

El Barça B, en caída libre (2-0)
El Barça B, en caída libre (2-0)

Leganés 2 - Barça B 0

Leganès Barça

El filial azulgrana acabó en 2014 con un 7 a 0 en Zorrilla ante el Valladolid y ha empezado el 2015 con dos derrotas contra el Las Palmas en el Miniestadi y este sábado en Butarque contra el Leganés (2-0). Cuatro derrotas consecutivas y cinco derrotas en las últimas seis jornadas disputadas sitúan los de Eusebio casi en zona de descenso.

Con 20 puntos, están muy cerca del colista de la categoría, el Albacete (18 puntos) que hoy ha ganado el Lugo. Antes de terminar el año Eusebio buscaba una reacción de su equipo que aún no ha visto. El entrenador del filial auguraba un buen retorno de sus hombres a la competición después de valorar como habían reanudado los entrenamientos después de vacaciones. La realidad, sin embargo, es que el equipo no ha dado muestras de reacción, encajando 4 goles en 2 jornadas y sin ver portería.

Contra el Leganés un buen inicio de los azulgrana no ha servido para atemorizar a los locales que se han adelantado en el minuto 31 por medio de Velasco, aprovechando un rechace de Ortolá. Un balón al palo del Leganés antes del descanso pudo aumentar la ventaja. El 2 a 0 no se hizo esperar y cuando sólo se habían jugado 4 minutos del segundo tiempo Eraso alejaba las opciones de remontada del Barça B recogiendo el rebote de una pelota que Fran Moreno había enviado al palo en un remate de cabeza. Poca historia más en Butarque donde el filial azulgrana ha agravado su delicada situación en Segunda División.