Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça, a punto para jugar frente a la Real Sociedad

El Barça, a punto para jugar frente a la Real Sociedad
El Barça, a punto para jugar frente a la Real Sociedad
Último entrenamiento de los azulgrana antes de retomar la competición contra la Real Sociedad. En Anoeta, los de Luis Enrique buscarán el primer triunfo del...

Último entrenamiento de los azulgrana antes de retomar la competición contra la Real Sociedad. En Anoeta, los de Luis Enrique buscarán el primer triunfo del 2015 para seguir cerca del Real Madrid, líder de la Liga, que juega este domingo en Valencia (5pm CET). Cuatro horas más tarde (9pm CET), turno para el Barcelona, en un estadio donde en los últimos años le ha costado sacar buenos resultados.

El técnico asturiano ha podido contar con todos los disponibles, y con Munir como único hombre del filial. Muy probablemente la convocatoria se conocerá mañana, justo antes de que el equipo se desplace a San Sebastián para concentrarse antes del partido.

Ambiente distendido en la Ciutat Esportiva en los primeros ejercicios del entrenamiento de este sábado. En el rondo previo al calentamiento, como de costumbre, se han visto muchas bromas entre los jugadores como la que se ve en el vídeo entre Luis Suárez y Piqué. El central azulgrana le dice: "Al pie, te la tiro al pie, donde la voy a tirar" después de una jugada donde el uruguayo falló y le tocó ponerse en el medio.