Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Atlético gana la Supercopa contra el Madrid (1-0)

El Atlético de Madrid gana la Supercopa de España contra el Real Madrid

El Atlético gana la Supercopa contra el Madrid (1-0)
El Atlético gana la Supercopa contra el Madrid (1-0)

El Atlético de Madrid gana la Supercopa de España contra el Real Madrid

El Atlético de Madrid es el campeón de la Supercopa de España de este 2014. Después de la victoria 1-0 a Vicente Calderón el equipo de Simeone ha levantado el primer título de la temporada. El empate a 1 en el Bernabèu fue decisivo porque el equipo se acabe llevando la Supercopa.

Cuáles son las claves de la victoria del Atlético de Madrid?

1. El empate en el Bernabèu

El gol a campo contrario que consiguió el Atlético de Madrid al final del partido de ida ha sido decisivo por la victoria final.

2. Suplencia de Cristiano, Casillas titular y los cambios de Simeone

Cristiano Ronaldo no ha podido ser titular por los problemas físicos. Las dudas a la portería los ha resuelto Ancelloti con Casillas. Simeone ha hecho entrar Griezmann al once titular.

3. Gol de Mario Mandzukic

Un gol muy tempranero. La pelota ha salido de los pies del portero Moyà, Mandzukic lo ha peinado, Griezmann ha luchado la pelota y el croata lo ha rematado. El primer gol oficial de Mandzukic con el Atlético que da un título.

4. Expulsión de Simeone

Diego Pablo Simeone ha sido expulsado para dar una colleja a l'árbitro. En este momento la grada se ha vacíado con el equipo y Simeone ha abandonado el banquillo.

5. Las ocasiones de James

En los últimos minutos de la primera parte han estado decisivos. James, el mejor hombre del Madrid, ha fallado delante de la portería colchonera. Han estado las mejores ocasiones del Real Madrid.

6. Entrada de Cristiano

Cristiano Ronaldo ha entrado en la segunda parte para intentar darle la vuelta al marcador. El portugués no se encuentra bien físicamente y ha aguantado los segundos 45 minutos.

7. Los cambios de Ancelloti

Ancelloti decide hacer entrar a Isco y Marcelo sustituyendo Kroos y Coentrao. Los cambios desordenan el equipo y el Madrid pierde el control.

8. Las ocasiones del Atlético y la Copa

El Atlético de Madrid ha podido sentenciar el partido con ocasiones de Griezmann y de Koke.