Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Alcoraz, el estadio que acojerá el Barça

Descubre El Alcoraz

El Alcoraz, el estadio que acojerá el Barça
El Alcoraz, el estadio que acojerá el Barça

Descubre El Alcoraz

El estadio de El Alcoraz, con capacidad para 5.000 espectadores, acogerá este miércoles los jugadores del Barça. De hecho, esta noche el estadio tendrá una capacidad de 5.900 seguidores, gracias a la grada supletoria que ha añadido el Huesca.

Al mediodía todavía no se habían vendido todas las entradas, que oscilan entre 55 y 90 euros (25 euros por los socios). Por otro lado, el Huesca se ha entrenado este miércoles por la mañana y los jugadores han ido a comer a casa. Antes del partido, tienen prevista merendar juntos.

Seis grados de temperatura en Huesca, con una sensación de 4 grados, que se espera que a la hora del partido sea de dos. El pueblo de Aragón tiene 52.000 habitantes y hoy recibirá uno de los mejores equipos del planeta.

Estas son las curiosidades del El Alcoraz, el estadio de el Huesca:

1. La graderia supletoria

Esta es la grada que el Huesca ha añadido para acoger 900 personas más.

Otras imágenes de la grada de El Alcoraz

2. La gespa i els vestidors

El césped no parece en buen estado. La hierba que tendrán que pisar los jugadores del Barça este miércoles, se encuentra lejos de la alfombra del Camp Nou.

Las dimensiones del campo son de 105x68, no muy lejos de los 105x70 del Camp Nou. En cambio, el césped si que tiene una diferencia sustancial como se puede ver en las imágenes.

3. La tienda del Huesca

El Huesca tiene dentro de su estadio una tienda del equipo. Allá, los seguidores pueden encontrar bufandas y camisetas con sus colores. Incluso, pueden comprar la bufanda que su equipo ha hecho especialmente por el partido de Copa.

Una bufanda que es media del Huesca y media del Barça, separando un color del otro con la Copa del Rey. El precio es de ocho euros.