Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Dónde está Ronaldinho?

Hace 2 semanas que ha comenzado la pretemporada del Querétaro y no ha aparecido

Dónde está Ronaldinho?
Dónde está Ronaldinho?

Hace 2 semanas que ha comenzado la pretemporada del Querétaro y no ha aparecido

Ronaldinho aún no se ha presentado en ningún entrenamiento del Querétaro y eso que hace 2 semanas que comenzó la pretemporada. Los dirigentes del club mexicano están desesperados por la situación y no saben dónde se encuentra el futbolista brasileño, que pidió más vacaciones para resolver unos temas personales. Han pasado los días del permiso extra y el exazulgrana sigue sin hacer acto de presencia.

El presidente, Joaquín Beltrán, ha sido muy contundente al ser preguntado por el tema: "Si no vuelve esta semana, tomaremos una decisión. Consideramos que Ronaldinho ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución."

El ex jugador del Barça es el futbolista mejor pagado de la liga mexicana con un sueldo de unos 2 millones de euros y ha aumentado el interés por el fútbol. Además, su camiseta con el Querétaro ha aumentado mucho las ventas del club mexicano pero a nivel deportivo las cosas no funcionan tan bien...

Sin embargo, Ronaldinho sí sigue activo en las redes sociales y en las últimas horas ha anunciado el lanzamiento de un videojuego.