Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Di María: "El Madrid quiso impedir que jugara la final del Mundial"

Di María: "El Madrid quiso impedir que jugara la final del Mundial"
Di María: "El Madrid quiso impedir que jugara la final del Mundial"
Ángel Di María ha vuelto a hablar sobre su relación con el Real Madrid. El extremo argentino, flamante fichaje del Manchester United, ha hecho unas...

Ángel Di María ha vuelto a hablar sobre su relación con el Real Madrid. El extremo argentino, flamante fichaje del Manchester United, ha hecho unas declaraciones a la emisora argentina Radio América dónde ha asegurado que "el Madrid quiso impedir que jugara la final del Mundial".

Entrevistado en el programa América&Closs, Di María ha explicado que el Madrid envió "una carta a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para que no jugara contra Alemania". El jugador, que había sufrido una lesión muscular en cuartos de final, no jugó la final del Mundial aunque la carta no fue el motivo de que no jugase.

"Enviaron la carta a las 11 de la mañana del mismo día de la final. Tal como la recibí la rompí, a pesar de que era consciente que si jugaba había un 90% de posibilidades de recaer. No hice caso, pasara lo que pasara". Así de claro ha hablado Di María al que no le gustó lo más mínimo la advertencia del Real Madrid, el día que estaba a punto de jugar una final con su país. "Hablé con Sabella y tampoco quería que el equipo tuviera que hacer un cambio a los primeros minutos y finalmente no jugué. Sufrí mucho por la lesión, es lo peor que te puede pasar en la vida, futbolísticamente hablando".

Por último, ha especificado el recorrido y los motivos de la carta enviada por el Madrid: "La recibió Grondona y rápidamente me dijo que no pasaba nada, que si me lesionaba, ellos se hacían cargo. Creo que era algún tema económico, con seguros por el medio". Di María, pero, no disputó la final que Argentina perdió contra Alemania y hasta hoy, nada de este tema había trascendido.

AUDIO. Di María: "El Madrid quiso impedir que jugara la final del Mundial"