Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Deulofeu se fichó a el mismo en el Comunio

El extremo del Sevilla confía mucho en hacer una buena temporada

Deulofeu se fichó a el mismo en el Comunio
Deulofeu se fichó a el mismo en el Comunio

El extremo del Sevilla confía mucho en hacer una buena temporada

Gerard Deulofeu confía mucho en él mismo. Así lo explica el extremo del Sevilla en una entrevista a Marca, donde explica que "me he fichado en el Comunio".

El jugador del Sevilla explica sentirse confiado de hacer una buena temporada y revela la anécdota de su fichaje por el Comunio: "Con mis amigos de Riudarenes tenemos una liga y todavía no he salido al mercado. Tenemos otro con la gente del Sevilla y me he fichado. Le salí a Vitolo y me he fichado. Le cambié Jefferson Murillo más dos millones por mí. Confío mucho en mí mismo...".

Así de sincero y confiado se muestra Deulofeu con él mismo. De momento, en este inicio de la liga, el jugador no ha conseguido grandes registros, excepto en el partido contra la Real Sociedad donde el Sevilla ganó por 1 a 0 y el extremo consiguió 9 puntos.

Estos son los puntos que Deulofeu ha recibido en el Comunio esta temporada. Deulofeu ha recibido un total de 19 puntos. El extremo costaba 3 millones 830.000 euros hace un mes y actualmente 4 millones 830.000 euros.

Primera jornada: Sevilla-Valencia. Ningún punto

Segunda jornada: Espanyol-Sevilla. 2 puntos

Tercera jornada: Sevilla-Getafe. Ningún punto

Cuarta jornada: Córdoba-Sevilla. Ningún punto

Quinta jornada: Sevilla-Real Sociedad. 9 puntos

Sexta jornada: Atlético-Sevilla. 2 puntos

Séptima jornada: Sevilla-*Deportivo. 6 puntos.