Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Deulofeu: "La decisión de Luis Enrique me sorprendió"

El catalán ha sido presentado este martes junto con Banega

Deulofeu: "La decisión de Luis Enrique me sorprendió"
Deulofeu: "La decisión de Luis Enrique me sorprendió"

El catalán ha sido presentado este martes junto con Banega

Gerard Deulofeu ha sido presentado como jugador del Sevilla este martes. Después de que Luis Enrique decidiera que el delantero jugara una temporada más cedido, el jugador ha hablado este mediodía por primera vez ya en calidad de jugador del equpo andaluz. Deulofeu ha explicado que la decisión le sorprendió, pero que espera disfrutar mucho de este año en el Sevilla. Estas son sus declaraciones: 

La decisión de Luis Enrique 

"La decisión de Luis Enrique me sorprendió. Era en el Everton y me dijeron que volviera, pero Luis Enrique no contaba conmigo". 

"Trabajaré duro para demostrar a Luis Enrique que se ha equivocado". 

Autocrítica 

"Me falta potenciar el aspecto defensivo. Espero que aquí pueda mejorar respecto al año pasado. Quiero hacer un buen año porque es clave para mi carrera". 

Etapa en el Sevilla 

"Esta temporada debe ser clave, ya que es un año muy importante. Sólo pienso en aprender y mejorar para aprovechar la cesión y conseguir todos los objetivos". 

"Es bueno venir al Sevilla porque es un equipo que ya hace años que gana títulos". 

"La ciudad es muy bonita, la he visitado en varias ocasiones. Hace calor, pero me encanta. Me gusta esta afición, espero gustar y que estén contentos conmigo". 

Denis Suárez 

En el Sevilla ya hay un jugador del Barça cedido. Denis Suárez ha recibido Deulofeu con los brazos abiertos. 

"Ya cuando llegué, me dijo que es muy buena elección. Nadie te regala nada y hay que trabajar. Coincidí con Denis en las categorías inferiores de la selección; somos buenos amigos y ahora que coincidimos, espero que se note en el campo".