Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Descubre la Boquería con Dani Alves

El brasileño ha manifestado a través de Instagram que tiene "la suerte de vivir en una ciudad que ofrece todos estos productos del planeta"

Descubre la Boquería con Dani Alves
Descubre la Boquería con Dani Alves

El brasileño ha manifestado a través de Instagram que tiene "la suerte de vivir en una ciudad que ofrece todos estos productos del planeta"

Dani Alves Boqueria

Este jueves Dani Alves ha compartido dos fotografías en su cuenta de Instagram de la Boquería, uno de los mercados más conocidos del mundo, que se encuentra situado en la Rambla de Barcelona. El brasileño ha destacado que se siente afortunado de vivir en una ciudad que cuenta con un mercado tan especial, ya que es el más grande de Cataluña y se pueden encontrar productos de todo el mundo, hasta los más exóticos. Aparte también se puede disfrutar de su gastronomía o simplemente de pasear por las diferentes paradas. 

Este es el texto que ha escrito el azulgrana sobre el mercado:

"¿Por qué hay que levantarse temprano? Porque nos espera el mercado de la Boqueria, con su esencia más natural para llenar tu cuerpo con vitalidad y para llenarnos el alma con felicidad a través de sus grandes productos. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad que ofrece todos estos productos del planeta ... Aquí tenemos algunos de los grandes maestros de la cocina. Señoras y señores que les gusta comer bien, no dejen de venir, y tendrán la oportunidad de conocer el protagonista de la foto, no porque sea el más famoso de aquí, sino para disfrutar de cómo sirve con alegría y con voluntad de hacernos felices con sus comidas. Antes de que me olvide, todavía tiene la música brasileña para desayuno para sentirse como en casa. Disfrute de uno de los grandes placeres de la vida ".

 

Porque acordar cedo? Porque a BOQUERIA nos espera, com seus produtos mais naturais à espera de encher seu corpo de vitalidade, encher sua alma de naturalidade através dos seus grandes produtos. Somos afortunados de viver em uma cidade que nos proporciona tudo isso... Terra onde estão alguns do grandes mestres da gastronomia, confessarei que A BOQUERIA também teu seu lugarzinho. Senhoras e senhores que gostam do bom comer, não deixem de dar uma passadinha lá, aproveitando a oportunidade para apresentar O QUIN Da questão na foto, não porque é o mais famoso do lugar e sim porque o prazer em servir cada dia com alegria, será sempre a felicidade nossa de degustar das suas iguarias. Antes que eu esqueça, ainda tem música brasileira pro café da manhã ficar mais caseiro hehehe. Viva e deguste de um dos grandes prazeres da vida.

A photo posted by DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) on

 

La Boqueria amb meus guerras @jotapalcantara @erikyugue y @jandro191 mas conocido como cabezzoni jajaja.

Une photo publiée par DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) on