Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Denis Suárez, un blaugrana rompiendo esquemas

El jugador ha dado un salto de cualidad en el Sevilla

Denis Suárez, un blaugrana rompiendo esquemas
Denis Suárez, un blaugrana rompiendo esquemas

El jugador ha dado un salto de cualidad en el Sevilla

Denis Suárez cumple por encima de las expectativas esperadas. El jugador del Barça, cedido en el Sevilla hasta la temporada 2016, es una pieza clave en el esquema de Unai Emery hoy en día.

El contrato que Barça y Sevilla tienen con el jugador, permite ser optimista a Can Barça y pensar que el jugador gallego podría volver al club azulgrana el verano siguiente o en junio de 2016. Suárez marchó este verano cedido hacia Sevilla después de firmar una excelente temporada con el Barça B de Eusebio.

El contrato entre Barça y Sevilla

El contrato firmado entre Barça y Sevilla obliga al Barça a pagar 3 millones de euros el verano del 2016 si quiere recuperar el jugador. Por otro lado, si el Sevilla quisiera quedarse con los servicios del jugador está obligado a pagar 6.

Aún así, la sanción que sufre hoy el Barça de no poder fichar hasta de aquí a dos veranos, permitiría poder "repescar" el jugador este próximo verano. El contrato no contempla esta opción, así que Barça y Sevilla tendrían que llegar a un acuerdo si el Barça quisiera incorporar el jugador este verano.

Ante los problemas que se prevén en el futuro a la hora de incorporar jugadores por la sanción de la FIFA, Denis Suárez es un jugador de la óptica azulgrana con posibilidades de volver. Esta vez, en el Camp Nou.